miércoles, 25 de junio de 2014

Bucle de recuerdos

Soy muy de acordarme de situaciones y/o conversaciones que quedaron en su día vinculadas para siempre con objetos y/o lugares concretos. Miro por la ventana del tren y veo una playa, pero resulta que es la playa de la que hablamos el día que nos despedimos. Luego me fijo en el bolso que llevo, y es el mismo que llevaba el día que apareciste en aquel bar casi por sorpresa. Entonces me convierto en un constante ir y venir del presente al pasado y del ayer al hoy. Me acuerdo de ti, de él, de nosotros y de ellos gracias a esas cosas que estuvieron presentes en una situación supongo que significativa para mí. Me pregunto si en el futuro también habrá algo que me recuerde a alguno de los dos momentos de hoy, creando así el recuerdo de mi persona recordando, entrando en un bucle temporal infinito del que nunca pueda salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario