miércoles, 27 de agosto de 2014

Fibras

Ayer, una amiga me dijo una frase muy acertada con la que dio en el clavo, así que para no olvidar sus palabras y darles el valor que se merecen, quería que formaran parte de mi blog. A veces, es necesario hablar con alguien para que le ponga un nombre a lo que tú intentas explicar. En algunas ocasiones, sucede lo de ayer, que esa persona te dice algo que parece que estaba ahí dentro de ti pero que no quería salir. Es inevitable, entonces, acabar sintiendo sus palabras como algo tuyo:

 "Hay personas con las que nos cruzamos en nuestro camino que nos tocan fibras que teníamos olvidadas" 
Z.

martes, 26 de agosto de 2014

Feliz cumpleaños, cronopio

Hace mucho tiempo, escribí este texto inspirado en el capítulo 7 de Rayuela, de Julio Cortázar. Hoy, el gran maestro cumpliría 100 años, así que creo que es el día perfecto para compartirlo con los que pasáis por aquí.


Siento tu mano, en mi piel siento tu mano que me toca, voy notándola como si mi piel necesitara de ella, y me basta cerrar los ojos para estremecerme, y hago burbujas de placer, y me meto en ellas, y por un azar al que no he avisado, mi pecera se vacía y entonces tu mano seca mi piel mojada, que tirita al notar tu mano.

6 de junio de 2007

martes, 19 de agosto de 2014

Por sorpresa

Y cuando creí encontrar la manera de afrontar los resquicios, apareces por sorpresa. Y entonces todo vuelve a comenzar.

domingo, 17 de agosto de 2014

Resquicios

Hay resquicios del pasado que se quedan contigo para siempre, por mucho que intentes enterrarlos para no verlos. Restos que en su día formaron parte de ti y que por algún motivo ya no estás dispuesto a mantenerlos contigo. Aún así, al final hay que acabar admitiendo, aunque duela, que no serías quién eres si no fuera por ellos.
11 de agosto de 2014

martes, 5 de agosto de 2014

domingo, 3 de agosto de 2014

El día

No confío en que llegue el día,
el día en el que ya no exista el “demasiado”,
el día en el que podamos abrazarnos sin hacernos daño.