martes, 1 de abril de 2014

El texto más bonito del mundo

Una vez me escribieron el texto más bonito del mundo. Hoy quiero compartirlo aquí, como un ruidito más. La canción que lo acompaña no la he elegido yo, era el título del mismo.

"Hay algo especial en su forma de mirarme. A veces parece que sea capaz de traspasarme, otras en cambio me acaricia la piel. Sus ojos, que dicen mucho más que su boca, me resultan familiares, nada extraños. Pero su boca tiene la necesidad de explicármelo todo. Y todo, entraña un amasijo complejo de realidades, sueños, comprensiones, desconsuelos y silencios. Sobretodo silencios, en los cuales las manos pasan a la acción. La combinación de estos pequeños elementos confirma nuestras afinidades."
11 de abril de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario